Fuente: depor.pe |
Perú le ganó a Senegal en un partido muy pero muy trabado, con tarjetas amarillas y dos rojas para los africanos. Muy poco para analizar en este partido, la Selección Peruana llego más en el segundo tiempo en pelotas paradas y desbordando por las bandas. Fernandéz no tuvo mucho trabajo el día de hoy, y menos en el segundo tiempo que casi todo fue de Perú, por así decirlo.
A los africanos al parecer los mando el enemigo, en todo el partido repartieron patadas, en un juego muy brusco, teniendo dos expulsados - como impresión de su juego - salieron del campo lesionados Carlos Zambrano y Luis Ramírez (el segundo por el juego duro de los africanos). Paolo Guerrero no salió lesionado, pero le entraron fuerte en la última jugada del partido y el jugador visitante se ganó la cartulina roja.
Lo que se quería era hacer el partido para tener fútbol, pero al parecer no fue así. Fútbol hubo poco y vuelvo a recalcar, patada hubo demasiada. A pesar de que el DT de Senegal dice que no hubo violencia de los jugadores, solo fue el juego, así es el juego internacional. Perú termino con dos lesionados que preocupan mucho al público peruano y a Sergio Markarián.
Esperemos que todo sea un susto, en base a los lesionados, y que la selección pueda viajar este jueves con tranquilidad de no tener que volver a replantear le esquema de el 'Mago'. Perú ganó pues fue lo que se buscaba.
Acá el resúmen del partido:
weno almenos peru consiguio lo uniko q le faltaba el GOL ! y weno tambien guerrero logro sacudirce la mala racha ! VAMOS PERU CARAJO !!
ResponderEliminar